Flota de vehículos en Aranda de Duero

Flota de vehículos

Clemente Bus dispone de una amplia flota de vehículos con la que podrás cubrir tus necesidades.

Selecciona el tipo de vehículo en el que estás interesado para obtener una información detallada:

Vehículo adaptado 19 plazas

Vehículo adaptado 19 plazas

La empresa cuenta con vehículos adaptados a minusválidos y con una capacidad máxima de 19 pasajeros.

Con el constante afán de renovación y de atender las necesidades del mercado, Clemente Bus ha incorporado a su flota de autobuses un nuevo vehículo adaptado a personas con movilidad reducida, incluidos usuarios de sillas de ruedas, con arreglo a las prescripciones técnicas del anexo VII de la directiva 2001/85, aplicable a los vehículos utilizados para el transporte de viajeros.

En este vehículo, con capacidad para 19 personas, se pueden adaptar hasta 4 sillas de ruedas, y el mismo dispone de guías, anclajes y cinturones para la sujeción de las mismas, además de plataforma elevadora de doble brazo.

Asimismo, cuenta con otros servicios como climatizador, butacas reclinables y desplazables, cinturones de seguridad de dos puntos, según directiva 2005/40 del Parlamento Europeo, o cámaras de visión lateral y trasera, en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 443/2001 sobre condiciones de seguridad para el transporte escolar y de menores.
Posibles distribuciones del vehículo adaptado

A continuación, puedes observar las posibles distribuciones del vehículo adaptado, con capacidad de transportar hasta cuatro personas de movilidad reducida.
Clemente Bus distribuciones de vehículo adaptado

Minibús 20 plazas

Minibús 20 plazas

La empresa tiene modernos minibuses de transporte con una capacidad máxima de hasta 20 plazas.

Los microbuses son la elección perfecta para los grupos más reducidos de personas que buscan calidad y confort, además de un viaje seguro.

Estos vehículos están equipados con cinturones de seguridad, CD-DVD, climatizador, butacas reclinables y desplazables con amplia separación entre ellas, mesa de juego, nevera y amplios maleteros.

Además, este vehículo puede incorporar el carro portabicis.

Microbús 35 plazas

Microbús 35 plazas

Vehículo de capacidad media disponible para transportar hasta 35 pasajeros.

Los microbuses son la elección perfecta para los grupos medios de personas que buscan calidad y confort, además de un viaje seguro.

Estos vehículos están equipados con cinturones de seguridad, CD-DVD, climatizador, butacas reclinables y desplazables con amplia separación entre ellas, mesa de juego, nevera y amplios maleteros.

Bus 55 plazas

Bus 55 plazas

El bus es un vehículo de gran capacidad pudiendo transportar hasta 55 pasajeros. El cual asegura un viaje de calidad con el máximo confort para grupos amplios de personas.

Estos vehículos están equipados con cinturones de seguridad, CD-DVD, climatizador, butacas reclinables y desplazables con amplia separación entre ellas, mesa de juego, nevera y amplios maleteros. Estos vehículos pueden incorporar el carro portabicis.

Gran Bus 60 plazas

Gran Bus 60 plazas

El gran bus es el vehículo más grande que dispone Clemente Bus. Tiene la capacidad máxima para transportar hasta 64 pasajeros.

En un vehículo completamente nuevo, en el que la experiencia del viaje será la más confortable. El gran bus está pensado para los grupos más amplios de personas.

Este vehículo está equipado con cinturones de seguridad, CD-DVD, climatizador, butacas reclinables y desplazables con amplia separación entre ellas, nevera y amplios maleteros.

Carro portabicis 22 bicicletas

Carro portabicis 22 bicicletas

El carro portabicis cuenta con capacidad para transportar hasta 22 bicicletas sin desmontar, tanto de carretera como de montaña.

También es posible transportar tablas de snowboard y material de esquí. Ya que tiene gran capacidad de equipaje.

El remolque se puede utilizar con el minibus de 20 plazas y los buses de 55 plazas.


Solicita más información acerca de la empresa en el e-mail:
info@clementebus.es